Cartel y tráiler de El juego de Ender

Si te sorprendió Ben Kingsley en Iron Man 3, espera a verle como Mazer Rackham en El juego de Ender... ¡Y ya podemos ver el simulador!

Asa Butterfield y Harrison Ford presentan este primer y brevísimo tráiler que ya nos muestra algunas de las imágenes de la película El juego de Ender. Mientras el primero encarga a Ender Wiggin, un joven destinado a combatir en las tropas que tratan de vencer a los insectores, Ford desempeña el papel del coronel Hyrum Graff, uno de sus instructores.

También hemos podido ver con anterioridad a una de sus compañeras: Petra Arkanian, que no es otra que Hailee Steinfeld, nominada al Oscar por su interesante trabajo en el neowestern Valor de ley.



Pero, sin duda, el personaje que está levantando una mayor expectación es el del comandante de la Flota de la Tierra Mazer Rackham, a quien da vida Ben Kingsley (sin lugar a dudas, un excepcional actor que nos ha sorprendido mucho en Iron Man 3, aunque no a todos para bien).

En las primeras imágenes que hemos podido ver luce un rostro completamente tatuado que le da un aspecto guerrero muy peculiar, recordemos que derrotó a los alienígenas en su primer intento de conquistar la Tierra y es el referente de toda la humanidad.

Ojo, que en lo poquito que nos dejan ver ya hay imágenes del simulador de batallas, que, francamente, se parece bastante a lo que yo imaginaba, a ver qué os parece:

Esta adaptación de la novela de Orson Scott Card ha sido dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) que también se ha encargado del guión junto al autor de la novela y está previsto que llegue a la cartelera española el 1 de noviembre.