Cartel y tráiler de El vuelo (Flight)

Robert Zemeckis (Beowulf, Cuento de navidad), regresa a la dirección con esta película protagonizada por Denzel Washington de la que os ofrecemos más información a continuación.

En El vuelo (Flight), Whip Whitaker (Denzel Washington) es un experimentado piloto que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros. Después del accidente, Whip se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre qué pasó exactamente antes y durante el vuelo. ¿Es el gran hombre que parece ser?

 

 

El papel le ha valido a Washington la nominación al Oscar como mejor intérprete masculino, y está arropado por unos secundarios de lujo: John Goodman, Don Cheadle y Melissa Leo, entre otros. También ha sido reconocida la labor de John Gatins (Acero puro) nominado por su trabajo al mejor guión original.

 

 

Aviso para navegantes: el tráiler es largo, y te cuenta media película, así que si queréis llegar al cine con poca información, mejor pasad de verlo completo y quedaos con el primer minuto, más o menos. Así podréis ver cuál es el tono de la película sin conocer todo el argumento:

 

La película llegará a nuestros cines a partir del 25 de enero.