Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles de la 4ª temporada de Juego de tronos y 3 promos

Carteles de la 4ª temporada de Juego de tronos y 3 promos
Hoy os traemos un suculento adelanto: tres nuevas promos de la cuarta temporada de Juego de tronos y los carteles de 18 de los personajes principales de la serie.

Ni más ni menos que tres nuevas promos y una galería de 18 carteles... Esta mañana os ofrecemos un adelanto estupendo de lo que podremos ver en la cuarta temporada de Juego de tronos.

La primera de las promos nos ofrece la visión subjetiva de uno de los dragones de Daenerys Targaryen, que se acerca a su madre humana mientras brama:

En la segunda podemos cómo alguien se mueve, recorriendo interminables pasillos, hasta llegar a la celda en la que está recluido Tyrion Lannister...

Y en la tercera y última, el protagonista es Bran Stark, que como bien sabéis tiene la capacidad de ser un cambiapieles, así que podemos ver también su imagen subjetiva cuando se introduce en el cuerpo de un huargo.

Como habéis podido apreciar las tres nuevas promos de Juego de tronos tienen una gran coherencia interna, señalándonos puntos de vista diferentes a los de los verdaderos protagonistas de las imágenes y remitiéndonos a los puntos calientes de la serie: tanto las criaturas fantásticas como los toques más intrigantes que se esclarecerán poco a poco.

Después del suculento adelanto de la cuarta temporada de Juego de tronos de hace unas semanas que HBO nos brindó gracias a su programa especial, pudimos también ver la promo titulada "Vengeance" que viene ahora a complementarse con todo este material extra.

Carteles de la 4ª temporada de Juego de tronos y 3 promos

Echad un ojo a la galería de personajes de Juego de tronos porque no tiene desperdicio, podréis ver a Daenerys, Ygritte, Jon Nieve, Tyrion y muchos más en unas preciosas fotos artísticas bajo las cuales se puede leer "Valar Morghulis"... Y es que en esta cuarta temporada veremos que ése será el leit motiv que marcará cada episodio, ¿recordáis el macabro significado de estas palabras?

Os recordamos que en el episodio más importante de la serie, veremos la "boda púrpura", el enlace del odiado Joffrey Baratheon con Margaery Tyrell (Jack Gleeson Natalie Dormer) en el Gran Septo de Baelor... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.