Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles individuales de la 2ª temporada de Vikings

Carteles individuales de la 2ª temporada de Vikings
El 27 de febrero History Channel lanza la segunda temporada de Vikings y para promocionarla ha lanzado los carteles individuales de los personajes principales.

El 27 de febrero Vikings presentará en History Channel su segunda temporada y arrancará desde un punto de lo más interesante con "una crisis de fe, de poder y de las relaciones entre los personajes".

¡Cuidado, spoilers!

Lo que veremos: Ragnar (Travis Fimmel) se ha aliado con el rey Horrik (Donal Logue) contra el conde en Gotaland y, posiblemente, contra su propio hermano, el voluble Rollo (Clive Standen), también. Además el personaje principal también tiene un bebé de otra madre en camino (Alyssa Sutherland).

 

Carteles individuales de la 2ª temporada de Vikings

 

La sinopsis oficial de la temporada nos avanza lo siguiente: “Las lealtades cambian de amigo a enemigo, y alianzas inverosímiles se formarán en el nombre de la supremacía… Las Indiscreciones de Ragnar amenazan su matrimonio con Lagertha (Katheryn Winnick), apartándole a él de su querido hijo. Los cascarones se rompen, las puntuaciones se liquidan, se derrama sangre... todo bajo la atenta mirada de los dioses. ”

Fin de spoilers.

Os dejamos con los carteles individuales de los personajes que veremos en Vikings:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.