Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles individuales de El gran Gatsby

Carteles individuales de El gran Gatsby
Luhrmann dirige y firma, junto a su colaborador habitual Craig Pearce, el guión de esta cinta basada en la popular novela de Fitzgerald.

La película relata las andanzas del escritor en ciernes Nick Carraway (Tobey Maguire), un joven llegado del Medio Oeste de Estados Unidos hasta Nueva York en la primavera de 1922 donde aterriza al lado del millonario vividor Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio). Un hombre tan deslumbrante como enigmático.

Carteles individuales de El gran Gatsby

La cinta está siendo grabada con tecnología 3D que aportará mayor realidad a las correrías y la opulencia de Jay Gatsby.

 

Además el director también ha querido adaptar la banda sonora del film, que lejos de la música de los años veinte, nos sorprenderá con temas de artistas clave del rap y la musica indpendiente como Jay-Z,Florence and The Machine, Frank Ocean, Jack White y Kanye West. ¡Así que se prepara una buena!

 

Carteles individuales de El gran Gatsby

 

En las nuevas fotografías que ha liberado Warner Bros. podemos ver los rostros de Leonardo DiCaprio (a quien veremos próximamente en The Wolf of Wall Street), Carey Mulligan (Drive), Tobey Maguire (Spiderman), Isla Fisher (Now You See Me), Elisabeth Debicki (Una boda de muerte) y Joel Edgerton (La noche más oscura) caracterizados al estilo años veinte como sus personajes en la película.

 

El Gran Gatsby se estrenará en cines el 10 de mayo y abrirá la próxima edición del Festival de Cannes el día 15 del mismo mes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.