Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles individuales de Los juegos del hambre: en llamas

Carteles individuales de Los juegos del hambre: en llamas
Mientras esperamos nueva información sobre la película, que se estrenará en noviembre, os ofrecemos los carteles promocionales de inspiración vintage de Los juegos del hambre: en llamas.

50 millones de copias en impresión, avalan el éxito de esta segunda novela de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, que espera arrasar también en nuestras pantallas a partir del mes de noviembre de 2013.

La primera entrega de Los Juegos del Hambre recaudó más de 408 millones de dólares solo en Estados Unidos, podio al que aspiran también la En llamas y de las dos que vendrán después: Sinsajo Parte I y Sinsajo Parte II con estrenos programados para noviembre de 2014 y 2015 respectivamente.

Carteles individuales de Los juegos del hambre: en llamas

En un mundo postapocalíptico y perverso, un gobierno cruel se ha hecho con el poder: el Capitolio. Los Juegos del Hambre, son un evento anual televisado en el cual se seleccionan al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los 12 distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir. No hay normas, pero solo puede sobrevivir uno de ellos. O mueres o alcanzas la gloria de la fama y la riqueza, como si de una lucha de gladiadores se tratara.

Esta segunda entrega sitúa a Katniss Everdeen (a quien da vida la recientemente oscarizada Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) a punto de embarcarse en el "Tour de la Victoria" mientras una rebelión comienza a gestarse. El presidente Snow (Donald Sutherland), sigue entre tanto organizando los 75 Juegos del Hambre, que cambiarán Panem para siempre. 

Suzanne Collins de nuevo se implica en la escritura del guión de esta nueva adaptación de su obra, dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence que anteriormente ha producido series como Reyes y Touch y dirigido ConstantineSoy leyenda o Agua para elefantes.

Mientras esperamos nuevo material (sobre todo un tráiler que nos permita ver nuevas imágenes de la cinta) os dejamos con unos carteles de inspiración vintage de los personajes principales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.