Carteles individuales de Lobezno inmortal

Fox ha liberado nuevas imágenes de los principales personajes de Lobezno inmortal: Víbora, el samurai de plata o Yukio comparten protagonismo con Logan.

James Mangold, conocido por películas como Inocencia interrumpida o Copland, nos presenta una nueva aventura de Logan totalmente diferente a la que nos ofreció Gavin Hood en el 2009.

La cinta se centrará en el arco argumental escrito por Chris Claremont que narra las aventuras de Lobezno en Japón, donde se enfrentará a los asesinos de La Mano, una poderosa organización criminal. Su principal antagonista será el Samurai de Plata, que puede cortar cualquier cosa con su espada excepto adamantium y que promete ponerle las cosas muy difíciles a Logan.

 

En Lobezno inmortalHugh Jackman compartirá cartel con tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), la mujer amenazada por los yakuza a la que Lobezno proteje; Víbora (Svetlana Khodchenkova), una villana extraída directamente de los cómics que promete ponerle las cosas difíciles al héroe y Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón.

A la espera del estreno el 26 de julio del próximo año, cuando ya podamos celebrar el cumpleaños de Lobezno, aquí os dejamos con las imágenes de las mujeres guerreras que aparecen en la película: