Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles individuales de los personajes de Juego de tronos

Carteles individuales de los personajes de Juego de tronos
Con la tercera temporada a la vuelta de la esquina, empieza a intensificarse la campaña publicitaria en torno al estreno de Juego de tronos. Hoy os traemos los carteles de los principales personajes.

La nueva temporada contará con 10 episodios como viene siendo habitual, pero más largos, rondando los 57-58 minutos. El episodio final excede los 60 como ya sucedió con el piloto, para dar cabida a un cierre de temporada espectacular que seguro que nos deja con ganas de más.

“Ésta es una temporada de la subida y de la bajada” ha explicado el productor David Benioff. “Hay muchos personajes que entran en la temporada con el poder de los que lo pierden todo, y otros personajes que entran con casi nada y conseguirán un gran poder”. Si quieres echar un vistazo a la galería de personajes, puedes hacerlo en este link.

Carteles individuales de los personajes de Juego de tronos


En las últimas semanas hemos podido ver la promo protagonizada por Meñique que ponía los pelos de punta y una pieza de vídeo que servía de avance a las imágenes de la acción que podremos ver en a partir del 31 de marzo en HBO y del 8 de abril en Canal +.

Hoy os traemos los carteles individuales de lospersonajes: primeros planos que dicen mucho de ellos. Los dragones de Daenerys han crecido pero los pequeños Stark también... ¿Cuál es vuestro cartel favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.