Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Carteles de personajes de Penny Dreadful, una serie sangrienta

Carteles de personajes de Penny Dreadful, una serie sangrienta
Showtime estrenará Penny Dreadful el próximo 11 de mayo. Mientras tanto vamos viendo cómo serán los personajes principales de la serie en una galería de carteles individuales.

Apadrinada por Bayona, que se encarga de dirigir los dos primeros episodios, Penny Dreadful presenta ahora los primeros carteles de sus personajes principales. 

Creada por John Logan, el guionista de algunos de los taquillazos más importantes de los últimos tiempos como Gladiator, El último samurái Skyfall, nos llevará a enlazar a distintos personajes clásicos de la literatura como Drácula, Dorian Gray o la criatura del doctor Frankenstein con un ambiente sobrenatural en el que Eva Green será una pieza fundamentalEn la ficción es Vanessa Ives, una mujer tan hermosa como llena de secretos, como pudimos ver en las primeras imágenes de la serie.

 

Carteles de personajes de Penny Dreadful, una serie sangrienta


El marco de la acción que se desarrolla en Penny Dreadful es el Londres victoriano y el nexo de los carteles de los personajes, la sangre. Así, podemos ver a Harry Treadaway como Victor Frankenstein con un corazón en la mano, a Josh Harnett como Ethan Chandler ajustándose un guante bajo el que puede verse un reguero del rojo elemento, a Reeve Carney como Dorian Gray jugueteando con una sanguinaria serpiente que simboliza el pecado de su alma o a Billie Piper como Brona Croft con un pañuelo empapado en sangre.

 

Si queréis haceros una idea del tono de la serie, no os perdáis la promo completa que publicamos hace aproximadamente mes y medio en la que podemos ver a nuestros personajes en el terreno de juego.

 

A la vista del material que hemos ido viendo y de la valoración tan positiva de la crítica que ya ha tenido la fortuna de ver Penny Dreadful, pensamos que puede ser una de las series más prometedoras de 2014. ¡Eva Green, la mujer de la mirada profunda, nunca decepciona!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.