Logo Hobbyconsolas.com

La casa tecnológica de Barbie se convierte en la pesadilla de la Navidad

Barbie Dreamhouse

Mattel había fabricado el que estaba llamado a ser el nuevo regalo perfecto de la muñeca más famosa del mundo: Stacy MalibuBarbie. Lo que no se esperaba es que ésta pudiese convertirse en su propio espíritu de las navidades futuras, que diría Dickens para el viejo Scrooge.

La nueva Casa de los Sueños de Barbie está equipada tecnológicamente con un sinfín de detalles que pueden ser controlados mediante voz e Internet, haciendo las delicias de los pequeños enamorados de las tablets. A través de comandos de voz, los niños podían abrir puertas, controlar el ascensor de la casa, encender las luces y demás funcionalidades del estilo. El problema vino con la llegada del domingo y la apertura de los regalos típicos de Papá Noel en medio mundo: error 404.

Vale, me habéis pillado. El error no ha sido el dichoso 404, pero probablemente nos ponga en situación más que cualquier otro. Numerosos usuarios han enviado sus quejas a Mattel después de que al usar el comando de voz para controlar la Casa de Barbie se encontraban con un mensaje que decía "Error Code 18" (Código de Error 18), por lo que su principal atractivo se quedaba por el camino.

 

@Barbie@Mattel anybody else having problems with the elevator on hello barbie dream house? Also error code 18 #xmasbummer

— What just happened? (@whobear627) 25 de diciembre de 2016

 

@Mattel Any advice on error code 18 for Barbie Dream House. Sad kid here this Christmas morning.

— Bill (@Hokibil) 25 de diciembre de 2016

 

Después de las quejas, ToyTalk, la compañía detrás de la tecnología de la nueva Casa de Barbie, ha salido al paso con el siguiente comunicado:

"Hoy un pequeño número de usuarios ha experimentado problemas con el servicio debido al extremadamente alto número de pedidos que hemos recibido de Barbie Hello Dreamhouse. Nuestros ingenieros han identificado y resuelto muchos de estos problemas, pero algunos problemas aparecerán intermitentemente mientras continuamos aumentando nuestra capacidad. Si sigues experimentando problemas, te recomendamos que apagues la Barbie Hello Dreamhouse durante 15 segundos y después la vuelvas a encender".

Con la tecnología hemos topado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.