Logo Hobbyconsolas.com

Los cascos gaming Elite Pro PC Edition de Turtle Beach ya están disponibles

Elite Pro PC Edition

El fabricante de productos gaming Turtle Beach acaba de anunciar que sus nuevos cascos gaming de alto rendimiento Elite Pro - PC Edition ya están disponibles para comprar. Se trata de unos cascos gaming de calidad premium compatibles con cualquier dispositivo que tenga una entrada jack 3.5mm, pero están especialmente diseñados para disfrutar de contenido en un PC o para dar el máximo en una competición de eSports.

Y es que, los Elite Pro - PC Edition de Turtle Beach son unos cascos capaces de ofrecer un sonido 7.1 gracias a la tarjeta de sonido USB integrada. Por tanto, podremos disfrutar de todas las bondades de los cascos con cualquier dispositivo, pero será en PC gracias al conector USB cuando de verdad podamos apreciar la calidad del sonido envolvente de estos cascos. Tal esfuerzo ha puesto la compañía en crear unos cascos enfocados al PC y al mundo competitivo que su CEO, Juergen Stark, ha declarado lo siguiente:

El juego en PC continúa siendo uno de los segmentos más competitivos y demandados en el terreno de los eSports. Los Elite Pro representan la cúspide de nuestros esfuerzos en ingeniería y diseño y no podríamos ser más felices al ofrecer a los jugadores PC la oportunidad de competir y ganar en todas sus enfrentamientos utilizando nuestros nuevos auriculares Elite Pro - PC Edition.”

Comprar Elite Pro - PC Edition en Amazon

Las principales características de los cascos gamingElite Pro - PC Edition son las siguientes:

  • ComforTec - Se trata de un sistema de ajuste que permitirá que la diadema se adapte de forma cómoda a nuestra cabeza.
  • Almohadillas Aerofit para bloquear el ruido externo y mantener los oídos frescos.
  • Soporte para gafas ProSpecs - Esto permite ajustar la diadema para aliviar la presión sobre las patillas de las gafas.
  • Sonido DTS - 7.1 gracias a su tarjeta de sonido integrada con distintos modos de audio para juegos, películas o música.
  • Tecnología Superhuman Hearing que permite resaltar sonido de pasos o recargas de armas para tener una ayuda a la hora de controlar lo que nos rodea.
  • Micrófono profesional con tecnología TruSpeak para mejorar las comunicaciones.

Mejores micrófonos para grabar gameplay

Los cascos gaming Turtle Beach Elite Pro - PC Edition, que cuentan con altavoces de 50mm, ya se pueden adquirir a un precio recomendado de 199€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.