Cascos gaming Razer Tiamat 7.1. V2 con sonido envolvente real

Razer Tiamat 7.1

Si ayer os contábamos los rumores que apuntan al desarrollo de un móvil gaming por parte de Razer, ahora es el momento de poner los pies en el suelo y hablaros de algo más realista. Y es que, el fabricante acaba de presentar una nueva pareja de cascos gaming, los Razer Tiamat 7.1 V2 y los Tiamat 2.2 V2, dos cascos que comparten algunas características, pero que están diseñados para perfiles de jugador muy diferentes.

Este nuevo par de cascos sí están diseñados para jugar (no como los Hammerhead) y, a continuación os contamos todos los detalles sobre los mismos.

Razer Tiamat 7.1 V2

Se trata de unos cascos gaming analógicos para PC que cuentan con sonido 7.1 surround real y 5 controladores de audio por oreja, lo que garantiza un sonido muy inmersivo y perfecto para posicionarnos dentro del juego. Esto significa que podremos anticipar los movimientos de los enemigos en juegos como CS:GO, por ejemplo, gracias al sonido.Cada orejera tiene un subwoofer de 40mm, controladores de audio de 30mm laterales (izquierda y derecho), y controladores de audio centrales de 20mm, algo que no suele verse en dispositivos de este tipo.

Los Razer Tiamat 7.1 V2 vienen acompañados de un adaptador que nos permitirá cambiar el volumen de cada canal, cambiar de 7.1 a 2.0 o cambiar entre el sonido de los cascos gaming y los altavoces de nuestro PC con un solo toque, lo que permite que no andemos cambiando cables en mitad de una película o una partida. 

En el campo del chat, encontramos un micrófono unidireccional retráctil. Además, se trata de un dispositivo con tecnología Razer Chroma, lo que permite cambiar los efectos de luz RGB de los cascos y el adaptador de sonido para sincronizarlo con, por ejemplo, los teclados Chroma de Razer.

Razer Tiamat 2.2 V2

Esta versión es bastante más básica. Los Razer Tiamat 2.2 V2 cuentan con dos controladores subwoofer de 50mm en cada auricular para garantizar unos bajos potentes, así como un micrófono unidireccional y un cable de extensión que cuenta con un controlador que permite compatibilidad con varios dispositivos.

Comprar Razer Tiamat 2.2 en Amazon

Precio y disponibilidad

Los nuevos cascos gaming de Razer, están disponibles a partir de este momento al precio que os dejamos a continuación:

  • Razer Tiamat 7.1 V2: 239.99€
  • Razer Tiamat 2.2 V2: 139.99€

Lecturas recomendadas