Logo Hobbyconsolas.com

Casi 100 GB para La Tierra Media Sombras de Guerra en PC

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostramos una recopilación de notas internacionales de La Tierra Media Sombras de Guerra, hoy os queremos informar del tamaño que tendrá el esperado juego basado en el universo de El Señor de los Anillos en PC y PS4. Según hemos podido leer en GamePlaying, La Tierra Media Sombras de Guerra tendrá un tamaño de instalación de casi 100 GB en PC, concretamente necesitaremos 97 GB de espacio disponible para poder disfrutar del juego de Monolith y Warner Bros Games en la mencionada plataforma. 

En cuanto al resto de plataformas, desde IGN en América han asegurado que la versión de La Tierra Media Sombras de Guerra en PS4 tendrá un tamaño de instalación de unos 70 GB. El espacio requerido para instalar la secuela de Sombras de Mordor en Xbox One todavía no ha sido desvelado, pero suponemos que será similar al tamaño de instalación del juego en PS4. En cualquier caso, se trata de uno de los títulos más pesados de los últimos tiempos, por lo que os aconsejamos liberar espacio de vuestra consola antes de comprar Sombras de Guerra. 

Será el próximo 10 de octubre cuando La Tierra Media Sombras de Guerra se ponga a la venta en PS4, PS4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y PC acompañado de una edición GOLD exclusiva de GAME que incluirá, entre otros contenidos, un cofre de oro, cuatro expansiones para la aventura y una caja metálica con diseños exclusivos. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la nueva aventura de Warner Bros Games y Monolith, y si queréis conocer más detalles sobre la secuela de Sombras de Mordor, no os perdáis nuestro completo análisis de La Tierra Media Sombras de Guerra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.