Logo Hobbyconsolas.com

Casi medio millón de usuarios han completado la Raid en Destiny

Estela Villa

Casi medio millón de usuarios han completado la Raid en Destiny
Bungie ha revelado las cifras que denotan la dificultad que requiere terminar la incursión de Destiny, y es que sin un equipo de guardianes adecuado y un nivel alto, es una tarea imposible.

La Cámara de Cristal puede ser considerada como la parte más desafiante e interesante del juego. Y es que para poder acceder a ella y tener éxito, necesitamos tener un equipo coordinado de 6 guardianes con un nivel 26 o superior. Un buen número de jugadores ya se ha atrevido a pasar por ahí y Bungie ha desvelado la cifra de quienes han logrado salir de ella victoriosos.

Casi medio millón de usuarios han completado la Raid en Destiny

Desde que se lanzó a mediados de septiembre, 1.970.807 jugadores han intentado terminarla en normal. De esos casi dos millones de usuarios, 472.082 han conseguido liquidar al jefe final y terminar la raid. Aproximadamente la mitad de éstos, 202.729, han reintentado jugarla en una dificultad superior, aunque sólo 36.181 ha tenido éxito.

A pesar de los miles de jugadores que disfrutan de Destiny, terminar una incursión no es tarea sencilla, tal y como demuestran los números, aunque si contamos con un equipamiento acorde incluso con dos guardianes podemos llegar a la meta. Ahora sólo queda ver qué más retos nos proponen de aquí en adelante los chicos de Bungie, y vosotros, ¿habéis conseguido terminar la raid?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.