Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Castillo de Cagliostro, de Lupin III, en diciembre

Thais Valdivia

El Castillo de Cagliostro, de Lupin III, en diciembre
Este clásico de la animación japonesa finalmente se lanzará en nuestro país el próximo mes de diciembre. Llega Lupin III.

A través de un comunicado en las redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de novedades anime que lanzará al mercado el próximo 10 de diciembre. Entre ellas destaca la película El Castillo de Cagliostro, segunda de las películas de la franquicia Lupin III. Concretamente, se pondrán a la venta dos versiones: DVD y Combo Blu-Ray+DVD. Ambos packs contarán, además de con doblaje al castellano y al japonés, con doblaje al catalán y subtítulos en castellano. De momento se desconoce el precio que tendrán estas dos ediciones.

El Castillo de Cagliostro, de Lupin III, en diciembre

El Castillo de Cagliostro (Rupan Sansei: Kariosutoro no Shiro) se estrenó en Japón en el año 1979. Bajo la dirección de Hayao Miyazaki, la película estuvo producida por Tetsuo Katayama y por el estudio de animación Tokyo Movie Shinsha. El guión lo escribieron en conjunto el propio Miyazaki y Haruya Yamazaki.

La historia se desarrolla en el pequeño ducado de Cagliostro, situado en Europa. Allí vive Clarice, una joven que desea huir de las garras del temible Conde Cagliostro. Para ayudarle y, de paso, descubrir un tesoro oculto del siglo XV, estará el conocido Lupin III.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.