Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Castillo de Cagliostro, de Lupin III, en noviembre

Thais Valdivia

El Castillo de Cagliostro, de Lupin III, en noviembre
Esta película de Lupin III, además de ser la segunda de las adaptaciones cinematográficas de este conocido ladrón, está dirigida por Hayao Miyazaki.

Continuamos con las sorpresas que los responsables de Selecta Visión dieron a los asistentes a la Japan Weekend de Madrid durante el pasado fin de semana. Además de las licencias de SAO, Bayonetta: Bloody Fate y Saint Seiya: Legend of Sanctuary, se le une la película El Castillo de Cagliostro, segunda de las películas de la franquicia Lupin III.

El Castillo de Cagliostro, de Lupin III, en noviembre

En un principio, se tiene previsto que la cinta se ponga a la venta en nuestro país el próximo mes de noviembre en dos ediciones: normal en formato DVD y coleccionista, la cual incluirá el film tanto en DVD como en Blu-Ray. De momento se desconoce el precio que tendrán ambos packs.

El Castillo de Cagliostro (Rupan Sansei: Kariosutoro no Shiro) se estrenó en Japón en el año 1979. Bajo la dirección de Hayao Miyazkai, la película estuvo producida por Tetsuo Katayama y por el estudio de animación Tokyo Movie Shinsha. El guión lo escribieron en conjunto el propio Miyazaki y Haruya Yamazaki.

La historia se desarrolla en el pequeño ducado de Cagliostro, situado en Europa. Allí vive Clarice, una joven que desea huir de las garras del temible Conde Cagliostro. Para ayudarle y, de paso, descubrir un tesoro oculto del siglo XV, estará el conocido Lupin III.

Fuente: Selecta Visión 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.