Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castle – AXN emitirá el final de la serie el 30 de mayo

Iván Martínez de Miguel

Castle – AXN emitirá el final de la serie el 30 de mayo
El desenlace final de Castle llega a España de la mano de AXN que ha programado la emisión del último capítulo para el próximo 30 de mayo a las 22.15 horas en un día de homenaje a la serie. 

Después de saber que la serie Castle estaba cancelada antes de los Upfronts y de emitir el final definitivo hace apenas una semana, en España también nos preparamos para el desenlace final de la mano de AXN que ha programado la emisión para el lunes 30 de mayo a las 22.15 horas.

Castle se ha convertido en una de las series claves de AXN, por eso el canal de pago en España quiere darle una despedida a la altura. Richard Castle y Kate Beckett tienen una programación especial el próximo lunes, a lo largo del día se podrán ver los primero y últimos episodios de cada temporada desde las 9.15 horas de la mañana hasta la emisión del último.

La actriz Stana Katic había anunciado la salida de Castle antes de concluir la temporada 8 y saber que la serie acabaría cancelada antes de conocer la parrilla oficial de la temporada 2016/2017. Un hecho que dejo a los fans sin palabras y es que los rumores apuntaban a una mala relación entre ella y el co-protagonista Nathan Fillion

Castle – AXN emitirá el final de la serie el 30 de mayo

Se planteó la continuación de Castle en una temporada 9 con el protagonista masculino capitaneando la acción, pero finalmente el 16 de mayo la serie emitía su capítulo final sin posibilidades de volver. Se marchaba una ficción que marcó una época después de ocho años en antena, más 170 episodios emitidos y se caracterizó por la química de los dos personajes protagonistas.

En el último capítulo 8x22 titulado “Crossfire” la pareja formada por Rick y Kate tendrá que seguir la pista del traficante LokSat, un personaje que les ha dado más de un quebradero de cabeza. Obviamente tras situaciones cercanas a la muerte por parte de los dos, tuvieron éxito contra el delincuente.

Así era la sinopsis oficial y ahora solo queda que los fans de Castle en España se sienten el próximo 30 de mayo para ver el final de la serie en AXN. Además el Twitter oficial estará atento de todas las opiniones dejadas en esta red social con el hashtag #AdiósCastle, ¿te animas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.