Logo Hobbyconsolas.com

Castle Crashers, el 26 de septiembre en Steam

Fernando Mateus

Castle Crashers, el 26 de septiembre en Steam
Castle Crashers en PC y Mac está a la vuelta de la esquina. El título de The Behemoth hará acto de presencia en el servicio digital de Valve el 26 de septiembre.

Más vale tarde que nunca, que dice el refrán popular. Aunque ya haga cuatro años de su salida en Xbox 360 y dos de su llegada a PlayStation 3, Castle Crashers ya tiene fecha para hacer lo propio en PC y Mac: el 26 de septiembre.

Castle Crashers, el 26 de septiembre en Steam

Así lo ha afirmado la gente de The Behemoth desde su blog oficial, aunque no han confirmado su precio. Conociendo a Steam y sus rebajas locas, no tardará mucho en estar a precio de saldo y convertirse en una compra semiobligada para cualquier jugador con algo de amor propio que tenga ganas de echarse unas risas jugando solo o con amigos, uno de las mayores bazas de Castle Crashers frente a la competencia.

Su llegada a PC y Mac supone una gran noticia para que todos aquellos que no pudieran disfrutarlo en su día lo hagan ahora o para rejugarlo, algo muy sano y altamente recomendable. Esperamos que con este último lanzamiento del beat'em up The Behemoth se centre de una vez por todas en Battleblock Theater, que lo tienen un tanto olvidado, por lo menos de cara al público, y sabemos mucho menos de lo que nos gustaría de él.

¿Alguno de vosotros caerá en las redes de la tentación y se hará con Castle Crashers para disfrutar de su acción y su particular sentido del humor desde Steam? Podéis ver los requisitos mínimos y recomendados para ambos sistemas desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.