Logo Hobbyconsolas.com

Castle of Illusion llega a iOS

Luis López Zamorano

Castle of Illusion llega a iOS
Ya está disponible para iPhone e iPad la versión HD del clásico Castle of Illusion de SEGA. El título llega sin previo anuncio para que todos los usuarios de iOS puedan gozar de una de las mejores aventuras que ha vivido el ratón Mickey.

El pasado 4 de septiembre llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el remake en HD del cásico Castle of Illusion. Hoy y sin previo aviso, SEGA ha decidido sacar este fantástico plataformas protagonizado por Mickey Mouse en dispositivos con sistema iOS. Así que todos los que dispongan de uno ya pueden empezar a brincar como locos y a recolectar manzanas por 8,99€.

Castle of Illusion llega a iOS

Un título más que se abre paso hacia los dispositivos móviles que cada vez reciben más y mejores juegos. Sólo hay que ver si los de SEGA han sabido adaptar bien el control de Castle of Illusion, porque de ser así podríamos estar hablando de uno de los mejores títulos que se puede disfrutar en los dispositivos iOS. Para descargarlo sólo tenéis que tener disponibles 481 MB de espacio libre y un dispositivo iPhone 4S o un iPad 2 o superiores. De momento no se sabe si llegará también a los sistemas Android.

Recordad que esta no es una simple adaptación HD del clásico Castle of Illusion de Megadrive. SEGA ha rehecho el título desde cero, y la diversión sigue siendo la misma. Una buena oportunidad para revivir los buenos momentos que nos ofrecía Castle of Illusion o de descubrir uno de los plataformas que dejaron huella en el corazón de todos los que lo pudieron jugar en su día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.