Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castle – Sin Stana Katic habrá un nuevo reinicio de la serie

Iván Martínez de Miguel

Castle – Sin Stana Katic habrá un nuevo reinicio de la serie
Castle se despedirá de la actriz Stana Katic esta temporada pero los máximos responsables de la serie ya planean un reinicio si ABC les concede la renovación por una nueva etapa. 

La temporada 9 de Castle está dando mucho que hablar y la cadena ABC ni siquiera ha confirmado la renovación oficial de la serie. A la salida de Stana Katic al final de la presente temporada hay que sumar las declaraciones del máximo responsable de la ficción policiaca que afirma que la posible novena temporada será el reinicio de la serie.

Hace semanas que sabemos gracias a todo el equipo de Castle que la actriz protagonista de la misma, Stana Katic, se marcharía oficialmente al acabar la octava temporada. Los rumores son muy malos en Hollywood y se dice que Beckett y Castle en realidad no son tan amigos fuera de la ficción y los problemas con Nathan Fillion han podido encauzar su carrera fuera de la serie.

Sea como fuere, Stana Katic no estará en una hipotética novena temporada de Castle y todos los fans nos preguntamos ¿qué ocurrirá con Castle? ¿cómo se despedirá Beckett de sus amigos y compañeros? Poco queda para descubrir el final de la octava etapa donde Katic dirá adiós a ocho años de trabajo y todo podría acabar con la muerte de su personaje.

Castle – Sin Stana Katic habrá un nuevo reinicio de la serie

Ahora el máximo responsable de la serie, Terence Paul Winter, ha hecho unas declaraciones sobre lo que nos espera en el final de la temporada 8 de Castle: “Es un gran gran episodio muy dinámico, donde Castle y Beckett son realmente probados. Tienen que contar con todos sus amigos – ya sea Espo, Ryan y Hayley – para ayudarles a acabar con LokSat”.

El final de la octava temporada se emitirá el próximo lunes 16 de mayo, lo que podría dar comienzo al reinicio de una novena temporada para hacer algo ‘nuevo’ que reactive Castle. Deben hacerlo para suplir la marcha de un personaje tan importante como Beckett, pero no tienen ningún miedo en hacerlo si finalmente ABC apuesta por la serie de Nathan Fillion y le concede nuevos episodios aunque sea solo para ver qué ocurre tras la desaparición de Beckett. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.