Logo Hobbyconsolas.com

Castles está a un precio irresistible en PlayStation Store

Castles parche 1.3

Ha llovido desde el lanzamiento de Castles, el videojuego de Whoot Games que se lanzó en PS4 (tras su paso por PC) el pasado 29 de julio. Unas semanas más tarde, el juego de puzles de este estudio asturiano aterrizó en Xbox One y ahora vuelve a ser actualidad gracias a una rebaja en PS4 que lo deja a un precio más que atractivo.

Castles se lanzó por 4,99€, un precio perfecto para probarlo y disfrutar con su magnífica y adictiva jugabilidad, pero ahora, dentro de las ofertas navideñas de la Store de PlayStation, podemos encontrar el videojuego a solo 3,74€ para miembros PlayStation Plus. Pero, ¿qué es Castles? Con la cantidad de información de videojuegos que hemos tenido este año, es normal que algún juego aislado se os escape. Eso sí, la oferta solo estará vigente hasta el próximo 9 de diciembre.

Castles nos propone mover cubos en un planteamiento perfecto para jugar con amigos.
Castles nos propone mover cubos en un planteamiento perfecto para jugar con amigos.

Castles es un videojuego de puzles que puede jugarse tanto en solitario como en compañía de un amigo en el que el objetivo es crear una torre tan alta como sea posible. Moviendo cubos (cada uno con efectos diferentes en la partida) iremos levantando nuestra torre. Sin embargo, no será tarea fácil ya que, cuanto más alta sea la construcción, más difícil se volverá la partida, ya que habrá una serie de retos y que pueden mandar al traste nuestra partida.

Además, aunque ''solo'' vaya de construir torres, cada partida será única, ya que hay más de 50 niveles de juego aleatorio en historia, además de los modos competitivos y de supervivencia. Os dejamos un tráiler de Castles para que os hagáis una idea:

Os recordamos que Castles (juego que publicó Badland Games) pertenece a la primera hornada de juegos PlayStation Talents (la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local) y es, junto a Ginger: Beyond the Crystal y Dogchild, el único juego de la Primera Edición de los Premios PlayStation que se ha publicado, hasta la fecha, en la consola de Sony. Muy pronto conoceremos qué estudio es el ganador de la ya III Edición de los Premios PlayStation, pero lo que sí conocemos son los 12 videojuegos finalistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.