Castlevania - Se filtra algunas escenas de la serie de Netflix

Castlevania serie Netflix

Se filtra la intro y los primeros minutos de la serie animada sobre Castlevania, la cual estará disponible a partir del próximo 7 de julio en el catálogo de Netflix.

La ficción animada de Netflix sobre Castlevania llegará este viernes 7 de julio y en ella se contará una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula.

Basada en la tercera parte del videojuego, Castlevania III: Dracula's Curse, la serie de animación de Frederator Studios está escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar son los productores ejecutivos.

Pese a que quedan menos de 72 horas para que llegue al catálogo de Netflix, se ha filtrado la intro y los primeros minutos de la ficción, eso sí, en formato casero (móvil) y muy mala calidad. La serie sobre Castlevania ha tenido un pase exclusivo en el Rooster Teeth Animation Festival, y de ahí pueden venir estas primeras imágenes.

Castlevania es uno de los estrenos más esperados de julio en Netflix, que no ha bajado el listón durante el verano y ofrecerá una nueva ristra de series y películas originales. Sin lugar a dudas este verano la playa y la piscina tienen una dura competencia con el sofá y el aire acondicionado.

Castlevania - serie Netflix

Lecturas recomendadas