Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Lords of Shadow 2 estrena su demo

David Alonso Hernández

Castlevania Lords of Shadow 2 estrena su demo
La demo de Castlevania Lords of Shadow 2 llega hoy a PS3 y PC, por lo que los usuarios de estas plataformas ya pueden disfrutar de sus primeras impresiones con el juego. De momento no hay noticias de la salida de esta demostración en Xbox 360.

A poco más de dos semanas para que llegue el 27 de febrero, día de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2, Konami ha dado vía libre a la demostración del esperadísimo nuevo juego de MercurySteam.

Por el momento, la demo de Castlevania Lords of Shadow II llegará durante las próximas horas a PC, donde se podrá descargar a través de la plataforma Steam, mientras que la versión para PS3 ya está disponible para su descarga, según hemos podido comprobar directamente en la web de Sony Entertainment Network.

Castlevania Lords of Shadow 2 estrena su demo

De lo que aún no hay confirmación es de la fecha de salida de esta demo para la versión de Xbox 360, ni tampoco de su contenido (aún no nos ha dado tiempo a descargarla), pero -en principio- parece que, en todas las versiones, será la misma que se ofrece junto a Castlevania Lords of Shadow Collection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.