Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania: Lords of Shadow 2 lidera las nominaciones de los premios Gamelab

Estela Villa

Castlevania: Lords of Shadow 2 lidera las nominaciones de los premios Gamelab
Ya se conocen los juegos finalistas a los VII Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, que convoca la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas en colaboración con Gamelab.

El jueves 26 de junio tendrá lugar la entrega de de los Premios Nacionales
de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas a los ganadores de este año. Una gala que estará conducida por el presentador y humorista Florentino Fernández.

Castlevania: Lords of Shadow 2 lidera las nominaciones de los premios Gamelab

Los juegos con más candidaturas son, Castlevania: Lords of Shadow 2 de MercurySteam, con siete, seguido de Full Mojo Rampage de Over the Top Games con cinco. Gods Will Be Watching de Deconstructeam con cuatro candidaturas y Tiny Thief de 5 Ants, también están entre las cuatro nominadas a Mejor Juego del Año y a la vez en la categoría de Mejor Juego Debut.

Además, las jóvenes promesas contarán con un premio al Mejor Videojuego realizado por estudiantes universitarios y al que optan Umbra Chronicles (Digipen Institute of Technology, Bilbao), Path of Shadows, Shijie y Lumen, estos últimos de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Por último, estará el Premio Especial del Público, galardón que podéis votar a través de la página de Facebook de Gamelab hasta el próximo 22 de junio. Os recordamos que este evento se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en Barcelona, y contará con la presencia de ilustres miembros de la industria del videojuego como Shuhei Yoshida o Jade Raymond.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.