Castlevania Lords of Shadow 2 no llegará a Wii U

Dave Cox, productor de Castlevania Lord of Shadow 2, ha confirmado vía twitter que el juego de Mercury Steam no tendrá versión para Wii U.

Con todo nuestro pesar no tenemos más remedio que daros la noticia de que Castlevania Lords of Shadow 2 no saldrá finalmente en Wii U, fijando a PS3, Xbox 360 y PC como plataformas definitivas para la nueva entrega de la saga de Mercury Steam.

El encargado de confirmar esta información ha sido Dave Cox, líder del estudio británico de Konami Digital Entertainment y productor del título, quien ha despejado todas las dudas a través de su cuenta de twitter, donde ha anunciado que no hay opciones de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2 en Wii U.

Tras el anuncio de Castlevania Mirror of Fate para 3DS, mucho se había especulado hasta hoy con la posibilidad de una versión de Lords of Shadow 2 para Wii U, algo que -al menos de momento- Konami ha descartado por completo.

Sin duda esta es una amarga noticia para los poseedores de la nueva consola de Nintendo, que ven como se les escapa de las manos un título muy atractivo y que estamos seguros de que habría encajado a la perfección con las posibilidades de Wii U.

Ir a la ficha Escribe tu análisis