Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD ya en XBLA

Adrián Perera

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD ya en XBLA
Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD ya está disponible para descargar en Xbox 360. El juego de Mercurysteam para 3DS también se juega en Xbox Live Arcade y más adelante en PlayStation 3.

Xbox Live Arcade ya tiene en su catálogo al nuevo (más bien remasterizado) Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD. El juego de MercurySteamoriginario para 3DS se constituye como prólogo de Castlevania LoS 2, por lo que su versión remasterizada será ideal para que todos los jugadores que lo deseen puedan seguir el hilo argumental de la interesante historia de Gabriel Belmont y otros miembros de la orden.

Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD ya en XBLA

Konami y Microsoft han lanzado el juego de forma anticipada en Xbox 360, estando disponible desde ya mismo para aquellos que quieran destrozar las ambiciones de Drácula y su hueste durante el fin de semana.

Aunque a nivel jugable, Castlevania LoS Mirror of Fate HDno tiene diferencias con el juego original para la portátil de Nintendo, sí dispondrá de nuevas características como nuevos modos, tablas de puntuaciones online y el modo Boss Rush. Los usuarios que descarguen este título descargable gozarán del acceso a una demo jugable exclusiva de Castlevania Lords of Shadows 2, así que los fans de la saga y de la serie de Mercurysteam no tienen escusas para engrosar su colección.


Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD tiene un precio de 14,39€ en Xbox 360. El juego será lanzada el próximo 30 de octubre en PlayStation 3 por 12,99€. Puede ser adquirido en ambas consolas como parte de Castlevania LoS Collection. Seguimos sin novedades sobre la versión para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.