Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Lords of Shadow podría llegar a PC

Sergio Gracia

Castlevania Lords of Shadow podría llegar a PC
Castlevania Lords of Shadow se une al listado de juegos que han aparecido en la base de datos de Steam.

Durante las pasadas semanas ha habido cierto movimiento en Steam que ha servido como adelanto de ciertos lanzamientos que más tarde han resultado ser totalmente ciertos. Las primeras pistas se han encontrado a través de la base de datos del sistema de Valve, y así títulos como Brütal Legend, FEZ, La-Mulana, Resident Evil Revelations o Dyadhan terminado llegando o siendo confirmados. Ahora ponemos nuestra lupa sobre otro posible juego para Steam.

Castlevania Lords of Shadow podría llegar a PC

Castlevania Lords of Shadow se ha encontrado en la base de datos de la plataforma virtual de Valve, siendo registrado su último movimiento ayer mismo. Siendo, como es, una web oficial de Steam, nos extrañaría que el futuro lanzamiento del exitoso juego de Mercurysteam en PC no fuese más que un simple espejismo.

Los chicos de Mercurysteam se encuentran trabajando a destajo en Castlevania Lords of Shadow 2 tras el reciente lanzamiento de Mirror of Fate, la primera incursión de la saga en Nintendo 3DS. Por el momento no han ofrecido, ni ellos ni Konami, ningún tipo de comunicado al respecto del tema que tratamos en esta noticia, pero se espera que en los próximos días (o semanas, quién sabe) rompan el silencio con la confirmación de la llegada de Castlevania Lords of Shadow a Steam.

¿Os gusta la idea de poder disfrutar de este maravilloso 'hack and slash' en vuestros ordenadores? ¿Qué pensáis sobre la avalancha de juegos exclusivos de consolas que están llegando a PC a través de Steam?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.