Castlevania Mirror of Fate HD llega a Steam

La llegada de Castlevania Mirror of Fate HD a PC siempre fue una posibilidad que estuvo ahí y que finalmente se ha llevado a cabo. Konami Digital Entertainment ha lanzado un tráiler para celebrar el lanzamiento en Steam de este título perteneciente a la trilogía de Lords of Shadow, tras el éxito cosechado en su versión para consolas.


Mirror of Fate se desarrolla 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow, y actúa como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2, título que fue lanzado en el mes de febrero y del que podéis leer nuestro análisis si pulsáis este enlace.

El tráiler nos enseña los efectos visuales y la acción del juego de desplazamiento lateral. En él, los jugadores tomarán el papel de múltiples personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas que han ido adquiriendo durante las diferentes épocas del juego. Cuenta con una gran variedad de combos, armas y habilidades mágicas que nos harán disfrutar de este maravilloso juego de los descendientes de Gabriel Belmont.

Vídeo en YouTube

Ir a la ficha Escribe tu análisis