Castlevania LoS Mirror of Fate HD para PS3 y 360 confirmado

Konami y MercurySteam anuncian oficialmente Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD, una adaptación para PS3 y Xbox 360 del juego de 3DS, que llegará a PSN Network y Xbox Live Arcade el próximo 31 de octubre.

Después de meses de esfuerzo por parte de Konami a la hora de desmentir los insistentes rumores que hablaban de un posible Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD para PS3 y Xbox 360, la página oficial de Facebook de la vampírica saga de MercurySteam ha confirmado lo que muchos ya intuíamos como una mera cuestión de tiempo: el lanzamiento, el próximo 31 de octubre, de la remasterización en alta definición de la segunda entrega de la trilogía Lords of Shadow, hasta ahora exclusiva de 3DS, en PSN Network y Xbox Live Arcade.

Debido a la fecha elegida por Konami para hacer oficial este anuncio, todo apunta a que Gamescom 2013, la importante feria de ocio lectrónico que dará comienzo dentro de un par de días, será el lugar elegido para que la compañía nipona muestre por primera vez la versión HD de Mirror of Fate, de la que por el momento sólo se ha distribuido la imagen que tenéis sobre estas líneas.

Con un precio y unas posibles novedades aún por confirmar, lo único seguro hasta el momento es que los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán la posibilidad de completar la trilogía Lords of Shadow gracias a esta adaptación del título de 3DS, que mantendrá su desarrollo en 2D de corte clásico.

¿Os parece buena idea que Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate HD llegue a Xbox 360 y PS3? ¿Qué novedades os gustaría ver en esta adaptación del juego de 3DS?

Ir a la ficha Escribe tu análisis