Castlevania Mirror of Fate llegará el 7 de marzo

Los madrileños Mercurysteam y Konami por fin han desvelado la fecha de lanzamiento de Castlevania Mirror of Fate para territorio europeo, así que ya podéis ir sacando vuestros subrayadores e ir marcando en el calendario el día 7 de marzo de 2013, momento en que el castillo de Drácula volverá a resurgir.

Con motivo de éste anuncio, Konami ha publicado un nuevo tráiler del juego, aunque ésta vez no está centrado en la acción ni el 'gameplay', sino en la historia de Trevor Belmont y su hijo Simon, a quien recordaréis por ser el protagonista de la mayoría de títulos de la saga (sobre todo de los clásicos).

Trevor debe dejar atrás a su esposa e hijo, a quien le regala un colgante que contienen una pieza del Espejo del Destino, para ir a enfrentarse a Drácula (y hasta aquí podemos leer, no queremos spoilearos si aún no os habéis terminado Castlevania Lords of Shadow). La historia de Mirror of Fate tendrá lugar 25 años después de los acontecimientos de Lords of Shadow y, a su vez, servirá como prólogo para Lords of Shadow 2.

Ir a la ficha Escribe tu análisis