Castlevania Mirror of Fate tendrá demo

Konami anuncia que Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate contará con una versión demo antes de su lanzamiento oficial.

Los españoles Mercurysteam se encuentran dando las últimas pinceladas al que será su primer juego para una consola portátil, concretamente Nintendo 3DS. Después del éxito cosechado con Castlevania Lords of Shadow en PlayStation 3 y Xbox 360, el equipo afincado en el madrileño municipio de San Sebastian de los Reyes trabaja a dos bandas con las nuevas entregas de la saga: Lords of Shadow 2 (del que poco sabemos) y Mirror of Fate, ambos muy esperados.

En Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, exclusivo de Nintendo 3DS, viviremos la historia de Trevor Belmont, hijo de Gabriel, 25 años después de los acontecimientos sucedidos en Lords of Shadow. Una apasionante historia que nos llevará a enfrentarnos con quien jamás habríamos querido hacerlo.

El lanzamiento de Mirror of Fate está previsto, en Europa, para el próximo día 8 de marzo, pero antes podremos echarle el guante a la demo que se distribuirá a través de la eShop de Nintendo, tal y como ha confirmado Dave Cox, productor del juego. Aunque no ha proporcionado un día exacto para la llegada de esta versión de prueba, imaginamos que podremos esperarla, al menos, durante la última semana de febrero.

Si queréis saber más sobre Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate, os invitamos a daros un paseo por nuestro especial de Los mejores juegos de 2013 y despejar todas las posibles dudas que tengáis.

Ir a la ficha Escribe tu análisis