Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania - Nuevos detalles de la serie de Netflix

Castlevania III

El bombazo que lanzó Netflix con el anuncio de que estaban preparando una serie basada en los míticos videojuegos de Castlevaniafue uno de los acontecimientos de la semana. No teníamos mucha información más allá de que los primeros capítulos llegarían a finales de este mismo año, pero eso cambia a partir de hoy: Netflix ha lanzado nueva información de la serie de Castlevania.

Castlevania: Lords of Shadow para todas las plataformas

Según podemos leer en Digital Trends, la serie de Castlevania de Netflix estará basada en el videojuego Castlevania III: Dracula's Curse y la época en la que transcurrirá su trama será la del siglo XV. El videojuego de Castlevania III llegó a NES en 1989, pero no llegó a distribuirse oficialmente en España. Su protagonista no es otro que Trevor Belmont, que se encarga de perseguir vampiros por toda Europa, por lo que podríamos tenerlo también en la pequeña pantalla —si no hay sorpresas de por medio—.

La serie de Castlevania de Netflix contará con Adi Shankar en la producción y con el guionista de cómics Warren Ellis para el relato, pero tendremos que esperar algo más para desvelar el resto de miembros del equipo técnico y artístico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.