Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Castlevania - Primer tráiler de la serie de Netflix

ACTUALIZADO: 09:00 - Netflix ha mostrado a través de su cuenta de Youtube una versión actualizada del tráiler de la serie animada de Castlevania. Este tráiler comienza con metraje adicional que va directo a nuestro corazón jugón. No os contamos qué se muestra, os dejamos verlo con vuestros propios ojos. ¡Buen provecho!

TEXTO ORIGINAL - ¡Por fin vio la luz! Sabemos desde hace varias semanas que Netflix estaba preparando una serie sobre Castlevania, la archiconocida saga vampírica de Konami... ¡Pero ahora podemos darle un primer vistazo. La cuenta de Twitter de América Latina que tiene el servicio de streaming ha publicado el primer tráiler de Castlevania.

 

Es más bien un teaser y apenas trascienden algunos retazos de la historia, pero ahí tenemos el icónico látigo de la familia Belmont y la firme intención del protagonista (¿Trevor Belmont?) de derrotar a Drácula, el villano de la saga. El 7 de julio será la fecha clave para el estreno de la serie de Castlevania, al menos en América Latina. ¡Esperamos que sea también en España!

Castlevania (Serie TV) - Cartel
Castlevania (Serie TV) - Cartel

Kevin Kolde se encargará de la dirección de la serie y Warren Ellis el guionista. Por ahora, se sabe que habrá al menos dos temporadas de la serie y sus responsables aseguran que será "ultraviolenta", con inspiración directa del mítico Castlevania III de NES. Desde luego, las primeras imágenes del tráiler de Castlevania muestran un poderío visual que recuerda inmediatamente a los mejores juegos de la saga.

De lo que no cabe duda es de que Netflix está ganándose a pulso el amor de los fans y del mundo "geek" en general. Prueba de ello son los recientes anuncios de una producción centrada en la legendaria peli El Cristal Oscuro y una serie sobre el universo de The Witcher. ¡Qué gran momento para dedicarnos al "frikeo"! Y mientras, Konami haciendo "honor" a la saga con máquinas de pachinko. Aaay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.