Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania LoS Ultimate Edition llega a Steam

Sergio Gracia

Los jugadores de PC que no poseen alguna consola (que los hay) han tenido que esperar pacientemente, en concreto casi tres años, para poder encarnar a Gabriel Belmont en el que bien podríamos llamar el renacer de la saga Castlevania gracias al espectacular trabajo de los chicos de Mercurysteam, quienes han demostrado con creces que en España también hay mucho, muchísimo talento, algo de lo que se dieron cuenta en Konami al asignarles este proyecto.

Como decimos, la espera ha llegado a su fin, y desde este mismo momento los usuarios de PC pueden hacerse con Castleavania Lords of Shadow Ultimate Edition a través de Steam por un precio más que suculento, 24,99€. ¿Y qué es lo que trae consigo esta edición Ultimate para recibir ese nombre? Pues lo que todos os imagináis:

  • Una copia de Castlevania Lords of Shadow
  • DLC Reverie
  • DLC Resurrrection

El juego, como no podía ser de otra manera, es compatible con Steam Cloud, Big Picture y con cualquier pad que le conectemos al ordenador, además, antes de hacernos con el título completo, podemos descargar la demo para saber qué tal rendirá en nuestro equipo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.