Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania LoS Ultimate Edition, rumbo a PC

Fernando Mateus

Sabemos que uno de los ases en la manga de Konami de cara al E3 2013 no es otro que Castlevania Lords of Shadow 2, título en el que vuelve a repetir a española MercurySteam como desarrolladora. Pues bien, a la compañía nipona, para ir abriendo boca de cara a su conferencia de mañana, ha anunciado que la precuela del antes mencionado, Castlevania Lords of Shadow, también llegará a PC.

Será el 27 de agosto cuando Lords of Shadows haga acto de presencia en PC, tanto física como digitalmente, en la conocida como Ultimate Edition, que contará con un par de ventajas respecto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Por un lado, la aventura de Gabriel Belmont correrá a 60 frames por segundo estables incluso en 1080p (eso sí, cumpliendo los requisitos recomendados, aún por desvelar), mientras que por otro traerá consigo de serie las dos expansiones del título original: Reviere y Resurrection.

Será tres años después de su lanzamiento cuando finalmente Castlevania Lords of Shadows vea la luz en PC, suponemos que teniendo bastante que ver en la decisión que su continuación, que aunque no goza todavía de fecha de lanzamiento (esperamos conocerla mañana) posiblemente haga lo propio en la recta final del presente año, vaya a salir en dicha plataforma de serie. Y ya sabéis lo que se dice, más vale tarde que nunca.

Para hacer oficial el anuncio, Konami y MercurySteam han elaborado un extenso tráiler repleto de spoilers recordando las buenas críticas que cosechó Castlevania Lords of Shadow de la prensa especializada. Así que ya sabéis, si aún no le habéis echado el guante y la revelación de la Ultimate Edition os parece una buena oportunidad para disfrutar de una vez por todas de una gran aventura, evitad echarle un vistazo al vídeo que hay sobre estos párrafos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.