Cat Simulator fracasa en Kickstarter

Cat Simulator, un simulador de vida felina, no consigue su propósito en Kickstarter de recaudar 20.000 dólares para su financiación. Tras dos meses para lograr su objetivo, tan sólo colecta poco más de 3.000 dólares. Habrá segundo intento.

Cat Simulator se cae de la lista de los simuladores animales que tan de moda parecían estar últimamente. El simulador de la vida de un gato no ha conseguido su propósito en la plataforma de crowdfunding Kickstarter de recaudar 20.000 dólares para financiar el proyecto. La idea de Game Teams Studio sólo ha percibido poco más de 3.000 dólares.

Aun así, por lo visto no quieren tirar la toalla todavía con Cat Simulator y han anunciado que próximamente volverán a intentarlo de nuevo. Veremos si esta vez muestran algo más que a un gato poligonal moviéndose, motivo por el que tal vez ha sido tan frío el apoyo recibido. Con respecto a otros juegos del estilo, Goat Simulator ha recibido su parche 1.1 de forma gratuita con nuevos contenidos y Bear Simulator será una realidad tras superar con creces su objetivo en la misma plataforma.

Fuente: Kickstarter