Logo Hobbyconsolas.com

Catalina Cow para PC - Tráiler del juego en el que ayudamos a los leprechauns

Javier Parrilla

Catalina Cow para PC se encuentra en Steam Greenlight. Este juego español está buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Se trata de un videojuego de habilidad en el controlamos a una vaca llamada Catalina, la cual tiene que ayudar a los leprechauns, duendes del folklore irlandés, a llegar a sus hogares, preferiblemente sanos y salvos. De este modo, el proyecto combina puzles, acción y sigilo, mientras medimos cada movimiento para lograr nuestro objetivo a través de los más de treinta niveles del juego.

Catalina Cow es un juego de habilidad desarrollado por el estudio cántabro Herrero Games.
Catalina Cow es un juego de habilidad desarrollado por el estudio cántabro Herrero Games.

Catalina Cow presenta gráficos coloridos de estilo cartoon en escenarios 3D. Como podemos ver en el tráiler, Catalina tiene que guiar a los leprechauns a sus hogares, mientras esquiva enemigos y otros obstáculos que ponen en peligro la vida de estos populares duendes irlandeses. El juego está siendo desarrollado por Herrero Games, estudio indie español ubicado en Santander. La idea del proyecto parte de los personajes de Job the Leprechaun, la ópera prima de la desarrolladora cántabra. Por su parte, Catalina Cow es su quinto videojuego.

Por último, Catalina Cow es uno de los videojuegos que se podrán probar en Gameboss 2017, tercera edición del festival de videojuegos independientes de Zaragoza. El evento tendrá lugar del 2 al 3 de junio y allí los asistentes disfrutarán de decenas de videojuegos españoles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.