Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Catedral del Mar - Ginés García Millán y Andrea Duro fichan por la serie de Antena 3

Mar Rascón Sánchez

Catedral del Mar, actores

Antena 3 prepara una nueva serie basada en el bestseller del escritor Ildefonso Falcones, La Catedral del Mar. A ella se suman dos nuevos fichajes según lo ha anunciado hoy la productora Diagonal TV, Ginés García Millán, al que hemos visto en Velvet y la joven actriz Andrea Duro, que participó en Fisica o Quimíca. La producción española en formato series está siendo una de las mayores apuestas de las cadenas privadas y de la publica de nuestro país, esto se nota y nos gusta.

La Catedral del Mar estará dirigida por Jordi Frades, realizador barcelonés muy curtido en series de época, como Isabel o La Señora. La serie mezclará varios temas, la venganza, la guerra, el amor y la traición y nos llevará a la Barcelona del siglo XIV. Ginés Millán interpretará a Grau Puig, el tío de Arnau, protagonista de la historia y Andrea Duro encarnará a Aledis Segura, el primer amor de Arnau. Ambos actores han expresado su alegría por diversos medios sociales. Junto a ellos estarán los ya confirmados, Yon González, Silvia Abascal, Michelle Jenner y Megan Montaner.

La Catedral del Mar comenzará su rodaje a finales de verano, y contará con más de 40 actores. Barcelona no será el único escenario y en ella se podrán ver espectaculares localizaciones de diversas ciudades españolas. La Catedral del Mar es la primera novela del abogado y escritor español Ildefonso Falcones, escrita durante cuatro años consecutivos y publicada en 2006, se trata de un bestseller que ha vendido más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo.

la catedral del mar serie de antena 3

Sinopsis: “Bajo la Corona de Aragón, Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden construir, con el dinero de unos y esfuerzos de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. Pero el verdadero protagonista de la historia es Arnau, que trabajará como palafrenero, estibador, soldado y cambista mientras vive una vida extenuante siempre al amparo de su catedral. Su vida, con una historia de amor complicada, pasará de la pobreza del fugitivo a la riqueza del noble, no sin provocar la envidia de sus enemigos que trazarán una conjura para llevarla hasta la Inquisición”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.