Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Catwoman – Anne Hathaway interesada en protagonizar el spin-off

Jesús Vicario Rodríguez

Catwoman

Anne Hathaway, la actriz que interpretó a Catwoman en el filme de Christopher Nolan, El caballero oscuro: la leyenda renace, estaría encantada de volver a ponerse en la piel de Selina Kyle. Así lo anunció la protagonista de El diablo viste de Prada este fin de semana, durante el famoso Festival de Cine de Toronto, un certamen internacional en el que actores, directores y productores acuden a promocionar sus próximos proyectos.

Catwoman

La actriz se encontraba en la ciudad canadiense para presentar su próxima película, Colossal. Según informa Variety, durante un encuentro con la prensa, la neoyorquina hizo referencia a su rol de Catwoman: "Adoro ese personaje y disfruté muchísimo interpretándolo. No estoy segura de sí funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman ha sido cerrado y yo soy parte de eso, pero adoro el Universo Cinematográfico de DC y sería muy divertido regresar".

Pese a esto, Anne Hathaway es realista y no cree que Ben Affleck cuenta con ella para las nuevas aventuras de Batman. Aun así, la actriz se mostraría dispuesta a ayudar a una hipotética nueva Catwoman: "El sentimiento de posesión del personaje llega cuando te dan el papel y recibes el testigo de la anterior Catwoman. He recibido mucha generosidad de parte de Halle (Berry) y Michelle (Pfeiffer), por lo que haré lo mismo en la siguiente ocasión".

Como muchos recordareis, la última vez que re realizó una cinta sobre Catwoman, los resultados no fueron muy buenos. El filme, protagonizado por Halle Berry no contó con el favor de la crítica y mucho menos con el del público. La película obtuvo varios premios Razzie, incluyendo el de peor película, peor dirección y peor guión. Incluso la propia Berry recogió su galardón en persona. Y a vosotros, ¿qué os parecería un nuevo spin-off de Catwoman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.