Logo Hobbyconsolas.com

Catwoman y Wonder Woman en LEGO Batman 2

Óscar Díaz

Catwoman y Wonder Woman en LEGO Batman 2
Los primeros personajes del próximo título de LEGO dedicado a los héroes de DC ya están aquí.

La continuación de LEGO Batman se acerca, con más personajes y puzles que resolver. Pero qué sería de un cómic animado como este sin figuras de la talla de Wonder Woman y Catwoman. Con sus poderes especiales o el instinto felino, habrá pocos villanos que se atrevan a ponerse delante... o quizá más de los que nos imaginamos.

Catwoman y Wonder Woman en LEGO Batman 2

Para ponernos al día, aquí está la ficha de los dos personajes que os presentamos en exclusiva:

Wonder Woman

Su nombre real es Diana y vive en Themyscira, Nueva York.
Entre sus poderes especiales destaca el don de los dioses del Olimpo. Wonder Woman es uno de los seres más fuertes del planeta. Posee un lazo mágico que obliga a cualquier persona a decir la verdad, así como pulseras con las que desviar las balas.
Habilidades en el juego: tiara-rang, fuerza y movimientos especiales, así como la capacidad de atar a los villanos con su lazo de oro.

Catwoman y Wonder Woman en LEGO Batman 2

Catwoman

Su nombre real es Selina Kyle y reside en el East End, Gotham City. Sus poderes especiales y habilidades los demuestra como luchadora formidable, con experiencia en artes marciales y boxeo. Maneja un látigo como arma ofensiva.
Habilidades en el juego: doble salto, un látigo y habilidades acrobáticas, lo que le permite atravesar determinadas paredes y recorrer grandes distancias.

Catwoman y Wonder Woman en LEGO Batman 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.