Logo Hobbyconsolas.com

Caveman Warriors prepara su asalto en Steam, Xbox One y PS4

José Luis Ortega

Caveman Warriors

Caveman Warriors, el videojuego español desarrollado por Jandusoft, ya tiene cada vez más cerca su lanzamiento. El juego ha recibido la certificación de Steam y estará disponible en la plataforma de distribución de Valce el próximo 22 de septiembre para PC, Max y Linux.

Además, tal y como ha anunciado el propio Major Nelson en su cuenta de Twitter, el videojuego español Caveman Warriors ya está disponible para pre-comprar y pre-descargar en Xbox One, plataforma en la que el título también verá la luz dentro de muy poco.

Caveman Warriors es un videojuego multijugador de plataformas en 2D que se puede disfrutar en solitario o sacando partido de su modo cooperativo para cuatro jugadores, tanto en red como en local. Ambientado en la Prehistoria y con un estilo gráfico cartoon, tenemos que superar distintas fases combinando las habilidades diferenciadas de los cuatro personajes disponibles: Jack, Liliana, Moe o Brienne.

El juego está inspirado por algunos clásicos como Joe & Mac, Trine y Metal Slug. Desde Jandusoft pasaron tanto por Steam Greenlight como por Kickstarter, donde obtuvieron la financiación necesaria para hacer realidad el proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.