Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La caza del Predator: Rol en Vivo contra Alienígenas

Jesús Delgado

La caza del Predator: Rol en Vivo contra Alienígenas
El Complejo Aldeaduero de Salamanca celebrará a finales de abril sus I Jornadas de Rol en Vivo, La caza del Predator, centradas en torno al icónico personaje de cine. 

El complejo salmantino de Aldeaduero y WRG (World Real Games) se han asociado para ofrecer una nueva experiencia única, hiperdivertida y superfriki a los amantes delRol en Vivo y de la saga Predator (o como diríamos los más veteranos: Depredador): La Caza del Predator.

El complejo salmantino de Aldeaduero ha sido el marco escogido por WRG
World Real Games

La caza del Predator: Rol en Vivo contra Alienígenas

La Caza del Predator es una iniciativa que se desarrollará el sábado 26 de abril en el complejo de Aldeaduero, un antiguo pueblo de trabajadores reconvertido en complejo de turismo rural. El evento propondrá una partida de rol en vivo que enfrentará a los participantes (humanos) contra una partida de caza Yautja, cuya nave se ha detenido a repostar en nuestro planeta. 

Para representar esta caza, el juego se desarrollará durante toda la noche de ese día. Desde las cinco de la tarde hasta las cinco de la madrugada. Los participantes portarán armas de softcombat y airsoft, que simularán sus herramientas de supervivencia para luchar contra los cazadores más temibles del Universo.

La caza del Predator: Rol en Vivo contra Alienígenas

Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y director de juego de La Caza del Predator, ha explicado que pretenden hacer la partida tan creíble como entretenida. Los oponentes de los participantes no sólo estarán completamente pertrechados y caracterizados como los Predators de las películas, sino que actuarán igual. Contarán con equipos de visión nocturna y algún que otro truco para cazar a los jugadores.

Además, gracias al tamaño de las instalaciones, se reunirá un amplio elenco de personal para que que den vidilla a la historia de la partida. El realismo estará tan asegurado, que se espera que los participantes no pueda reconocer a un "camarero real" de un actor que participa en la ficción.

¿Os gusta Depredador y el Rol en Vivo? Si es así, ¿A qué estás esperando para apuntaros?

Nota: En ’La caza del Predator’ podrán participar todos aquellos mayores de 14 años. Todos los participantes cuyas edades estén comprendidas entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Más información: La Caza del Predator

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.