Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Cazadores de Mitos se pasan a los videojuegos

Pablo Cosano

Los Cazadores de Mitos se pasan a los videojuegos
En Discovery Channel los Cazadores de Mitos dedicaron un programa exclusivo a los videojuegos con Doom y Fruit Ninja como protagonistas.

Discovery Channel emitió la semana pasada el episodio especial de Cazadores de Mitos (Mythbusters) dedicado a los videojuegos. Doom sería uno de los protagonista del capítulo como ya nos adelantaron la semana pasada con el tráiler del especial, pero también tratarán temas tan interesantes como la posibilidad de cortar fruta como sucede en Fruit Ninja, el popular juego para plataformas móviles.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará en España este capítulo de Cazadores de Mitos, pero ya podemos ver lo bien que se lo pasan los especialistas en efectos especiales y en destapar mitos Jamie y Adam a través de su canal de YouTube o en la web oficial del canal de televisión.

En este episodio contaron con la colaboración especial de Tim Willits, el director creativo de id Software que ayudó a construir una réplica de uno de los escenarios del shooter. Los Cazadores de Mitos no es la primera vez que se pasan por el mundo de los videojuegos y ahora se preguntaban si era posible que un marine se enfrentase a todas las criaturas infernales de Doom cargado con su armadura, arsenal y demás ítems de su inventario.

Para demostrarlo recorren el nivel recreado de dos formas: Sin equipo y cargados hasta arriba. ¿El resultado? Tendréis que ver el vídeo para comprobar el pésimo estado de forma de los presentadores y si son capaces de desmentir la obra de John Carmack y compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.