Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazadores de Mitos pondrá a prueba a Breaking Bad

David Alonso Hernández

Cazadores de Mitos pondrá a prueba a Breaking Bad
Algunos de los experimentos que Walter White y Jesse Pinkman llevan a cabo en Breaking Bad serán reproducidos en un especial del programa Cazadores de Mitos. ¿Será tan listo el profesor de química como parece en la serie? 

El popular programa de televisión MythBusters (Cazadores de Mitos) está preparando un episodio basado en la serie de televisión Breaking Bad, y en el que comprobarán la veracidad de algunos de los experimentos que el gran Walter White (Bryan Cranston) se marca a lo largo de las 5 temporadas componen la serie.

El creador del show de la AMC, Vince Gilligan, y Aaron Paul, que interpreta al genial Jesse Pinkman, colaborarán con el equipo de MythBusters para recrear de la forma más realista posible algunos de los momentos "científicos" de Breaking Bad, como cuando Jesse llena con ácido una bañera del piso superior de su casa y éste provoca un enorme agujero en el techo de la planta baja. 

Cazadores de Mitos pondrá a prueba a Breaking Bad

Aunque seguro que todos lo habéis visto alguna vez, Cazadores de Mitos es un programa de televisión emitido por Discovery Channel en el que un equipo de expertos, liderados por Adam Savage y Jamie Hyneman, realizan todo tipo de pruebas para descubrir qué tienen de cierto las leyendas urbanas más populares o los clichés más típicos del cine.

Desde luego no se nos ocurre una serie más adecuada que Breaking Bad, en el que los experimentos y la química están muy presentes, para ambientar un programa de Cazadores de Mitos. Eso sí, lo que el equipo de de MythBusters ya ha confirmado es que no va a reproducir es la famosa fórmula de la metanfetamina azul de Walter White, que no quieren dar ideas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.