Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantamas – Dan Aykroyd sale en defensa de la adaptación de Paul Feig

Iván Martínez de Miguel

Cazafantamas – Dan Aykroyd sale en defensa de la adaptación de Paul Feig
El actor de la película original, Dan Aykroyd sale en defensa de la adaptación de Cazafantasmas valorando la cinta como mucho más divertida que las anteriores. ¿Será verdad?

La adaptación de Cazafantamas ha estado envuelta en polémica desde el momento de su nacimiento y las malas noticias no han parado de llegar desde entonces. Ahora, el actor Dan Aykroyd arroja un poco de luz al proyecto de Paul Feig expresando su opinión sobre la nueva cinta que llegará a la cartelera española el próximo 12 de agosto.

Han pasado 30 años desde el estreno la película original de Cazafantamas, convertida ya en un clásico del cine de ciencia ficción. El reboot femenino que se emitirá en 2016 no ha convencido a los fans en muchos aspectos, pero la película ha ganado un defensor que afirma que es mucho más divertida que las anteriores. ¿Será verdad?

Se trata del actor Dan Aykroyd que interpretó al Dr. Raymond Stantz y volverá a aparecer en forma de cameo en la nueva cinta, aunque también se ha convertido en uno de los productores ejecutivos de Cazafantamas. El actor ha querido ser de los primeros en dar su opinión en su perfil de WhoSay y decía lo siguiente: 

Cazafantamas – Dan Aykroyd sale en defensa de la adaptación de Paul Feig

“Como creador de la original, vi una proyección de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas del elenco, tanto femenino como masculino, tiene más risas y sustos que las primeras dos películas. ¡Además sale Bill Murray! ¡Como uno de los millones de fans-hombres y como Ray Stantz, pagaré para ver la película y llevaré a todos mis amigos!”.

Quizás su opinión no sea muy objetiva al ser productor de Cazafantamas pero la película necesitaba un defensor y Dan Aykroyd se ha transformado en el mejor de ellos. Recordemos que la adaptación no solo ha sido criticada por colocar a un elenco femenino (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon) como casting principal, su primer tráiler tampoco gusto demasiado y se colocó como el peor valorado de YouTube.

¿Podrán estas declaraciones arrogar un poco de luz ante la negatividad que se tiene de Cazafantamas? Veremos lo que ocurre de aquí hasta el 12 de agosto que se estrena en los cines, está claro que no será la única noticia en surgir al respecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.