Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3: Bill Murray se confirma como cameo

Jesús Delgado

Cazafantasmas 3: Bill Murray se confirma como cameo
Se confirma que Bill Murray en Cazafantasmas 3, o mejor dicho, en Las Cazafantasmas. Peter Venkman aparecerá en esta tercera entrega/reboot a modo de cameo. 

¡Buenas noticias, amantes de los Cazafantasmas! Se confirma que Bill Murray estará en el reboot de Cazafantasmas, la así llamada Cazafantasmas 3 por el fandom.  A principio de este fin de semana, diversos medios señalaron que el miembro del reparto original de las películas de culto fue visto en Boston, Massachusetts, en donde el director Paul Feig está rodando actualmente este reboot de la franquicia. Rápidamente todas las alarmas saltaron, ¿sería cierto que finalmente Murray regresaría a casa  con Ghostbusters 3?

Cazafantasmas 3: Bill Murray se confirma como cameo

Desde luego no es motivo de sorpresa, desde hacía un tiempo se especulaba con que Bill Murray estaría de vuelta en Cazafantasmas 3. Sin embargo, parece ser que ahora ya es oficial y no es una mera especulación. The Hollywood Reporter ha corroborado la historia, aseverando que Peter Venkman, personaje de Murray, reaparecerá en Cazafantasmas 3. Aunque, eso sí, no esperéis más que un cameo. 

Curiosamente, no podemos dejar de preguntarnos el motivo de este cambio de postura. A principios de año, Bill Murray aseguró en el programa de David Letterman que no estaba interesado en regresar para una "Cazafantasmas 3", a pesar de prestar voz al personaje en el videojuego de 2009. Los motivos que sostenía el actor se fundamentaban básicamente en la mala acogida que tuvo Cazafantasmas 2 en su momento respecto a la primera parte.

En cualquier caso, este cameo desde luego le hará un gran favor a la nueva película. Sin lugar a dudas, la presencia de Murray dotará a Cazafantasmas 3 de cierta legitimidad frente a sus principales detractores, los cuales no parecen haber digerido bien que el reparto original haya sido sustuído por un "grupo de tías" (sic). Para ver si la mezcla ha salido bien, no obstante, aún tendremos que esperar a verano de 2016, que es cuando se estrena esta cinta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.