Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3: ¿Es éste el villano de la película? (spoiler)

Jesús Delgado

Cazafantasmas 3: ¿Es éste el villano de la película? (spoiler)
Podríamos tener ya la primera imagen del villano del remake Cazafantamas (o Cazafantamas 3, como también se la conoce). Una foto de la Toy Fair sugiere cuál será el aspecto del malo del reboot de Paul Feig.

El reboot de Cazafantamas que llegará este verano (o Cazafantamas 3, como ya también se le conoce) podría haber sido spoileada a base de bien debido a una filtración de la New York Toy Fair. Y es que, al parecer, podríamos tener la primera imagen del villano de la película que dirige Paul Feig, retconeando y realizando un remake de la Ghostbusters original, pero con un reparto femenino. Por eso mismo, os decimos lo de siempre, este artículo puede ser un SPOILER, así que si seguís leyendo, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Ahora bien, antes de que sigáis leyendo, tened cuidado con la imagen. Puede que os suene a broma. Puede que os suena a chiste. ¿Qué diablos? Es posible que ni siquiera os creais lo que os estamos mostrando. Pero Pîxel Dan asegura en la entrada de Instagram, en donde ha publicado la siguiente imagen, que Mattel, compañía detrás del muñeco, asegura que ese es el aspecto del villano del reboot de Cazafantasmas

Vale, ¿Preparados, listos? ¡Ya! Vamos esa foto.

Cazafantasmas 3: ¿Es éste el villano de la película? (spoiler)

Sí sabemos lo que estáis pensando. Nosotros también ponemos en duda que éste puede ser el aspecto del maloso con el que las chicas de la nueva Cazafantamas se tendrán que ver. Por el momento Sony ni Columbia (compañías responsables de la película) han confirmado o desmentido que éste vaya a ser el villano de la película. Ahora bien, ¿cómo os quedaríais si así fuera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.