Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghostbusters 3: imagen de las nuevas cazafantasmas

Ghostbusters 3: imagen de las nuevas cazafantasmas
Ya podemos ver a las Cazafantasmas en la primera imagen oficial de Ghostbusters 3, la película que se estrenará el año que viene. ¡Armadas con sus pistolas!

Hacía un tiempo que teníamos sequía de noticias respecto a Cazafantasmas 3, pero mra por dónde hoy podemos compartir con vosotros una imagen promocional de grupo. No es la primera de Ghostbusters 3, desde luego, pero sí nos permite ver algo más.

 

De momento los looks de las actrices atestiguan que la excentricidad seguirá estando presente en la película. Cazafantasmas 3 cuenta con un guión coescrito por el propio Paul Feig en colaboración con Katie Dippold basándose en los personajes escritos por Dan Aykroyd (que ya mostró su entusiasmo por el nuevo reparto) y Harold Ramis.

 

Ghostbusters 3: imagen de las nuevas cazafantasmas

 

Tenemos, de izquierda a derecha a Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones, las sustitutas de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. ¿Llegarán estas nuevas e inesperadas heroínas a ser tan míticas como su antecesores?

 

Wiig y McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Pero cuando el personaje de Wiig está trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone su despido, aunque pronto se verán comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se conviertan en un peligro para Manhattan.

 

Desvelaremos el resto de las incógnitas de Ghostbusters el próximo 26 de agosto, ¿hay ganas de ver qué sale de aquí? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.