Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 incorpora a Chris Hemsworth

Cazafantasmas 3 incorpora a Chris Hemsworth
La versión femenina de Cazafantasmas incorpora a Chris Hemsworth a su elenco, ¡Thor de recepcionista! ¡Qué nivel!

Desde que Paul Feig hizo público que Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon y Melissa McCarth serían las protagonistas del reboot femenino de Cazafantasmas, ha habido toda una serie de reacciones a favor y en contra, pero ¿qué os parece el musculoso nuevo fichaje? ¡Chris Hemsworth será el recepcionista!

Dan Aykroid,co-creador deCazafantasmas, ha asegurado estar encantado con las cuatro candidatas y estoy segura de que el público femenino quedará encantado con la aparición del actor, así que ¡todos contentos!

Cazafantasmas 3 incorpora a Chris Hemsworth

O casi, porque la red se llenó de críticas horribles en su día a las que Feig respondió así: "Internet es muy divertido, lo amo pero lo odio al mismo tiempo.Han salido algunos de los mayores misóginos que he visto nunca. Lo más grande que he escuchado ha sido 'Gracias por arruinar mi infancia'. Es tan dramático... Sinceramente, la única manera en que podría arruinar tu infancia es si me metiera en una máquina del tiempo y te hiciese huérfano".


Cazafantasmas 3 se estrenará el 8 julio de 2016 como parte de ese nuevo universo que Sony quiere inaugurar. Después llegará la película de Anthony y Joe Russo con Channing Tatum y Chris Pratt como posibles protagonistas, y después se estrenará un crossover de las dos películas anteriores. ¡Nos queda mucho por ver!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.