Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cazafantasmas 3 - Moquete en la portada de la revista Empire

Benjamin Bruna

Cazafantasmas 3 - Moquete en la portada de la revista Empire
Moquete, uno de los fantasmas mas conocidos del mundo del cine gracias a la saga de Cazafantasmas esta de vuelta. Como si de un protagonista mas se tratara, ocupa una de las portadas de la revista Empire dedicada a las nuevas caras que formaran el nuevo grupo de investigadoras de lo paranormal.

Nueva York vuelve a estar en peligro treinta años despues, y los Cazafantasmas han vuelto para rescatar otra vez La Gran Manzana. Bueno, exactamente son Las Cazafantasmas las que se ocuparan de dar caña a fantasmas y demonios en esta secuela reboot de las películas protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y el difunto Harold Ramis. Pero no todo sera nuevo, ademas de los posibles cameos del grupo original habra una cara espectral conocida. Moquete, el fantasma mas conocido volvera, el cariño hacia el personaje le ha hecho ser protagonista de una portada en la revista Empire.

Cazafantasmas 3 - Moquete en la portada de la revista Empire

Moquete, que también apareció en la serie animada, comparte revista con las actrices que darán vida al grupo de investigadores de lo paranormal en esta Cazafantasmas 3. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon se enfundaran el mono y tendrán listos sus rayos de protones para repartir leña a todos los espectros o demonios que pisen la ciudad de Nueva York. Sin olvidar la presencia de Chris Hemsworth (Los Vengadores) que sera el contrapunto masculino dentro de este nuevo grupo de científicas cuyo cuartel general volvera a estar en el mitico parque de bomberos por cuya barra se deslizo el reparto original.

Cazafantasmas 3 - Moquete en la portada de la revista Empire



Cazafantasmas 3, dirigida por Paul Feig, que también participó en la escritura del guion junto a Katie Dippold se estrenara en Estados Unidos el 15 de julio, pero tendremos que esperar un mes mas para poder verla en nuestra cartelera. Entonces podremos salir de dudas y ver si la película esta a la altura de las dos originales o se cumplen las predicciones de los fans mas duros que se han echado las manos a la cabeza según han ido surgiendo rumores y confirmaciones sobre el casting y el argumento. El tiempo nos dirá quien lleva la razón, ya queda menos para el verano, ver a Moquete hacer de las suyas y salir de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.